Trayectoria Artística

Formada en interpretación y canto, comienza su carrera artística en las compañías Bantam Teatre y Open Theater.

Forma parte de los cuartetos a capella Quelocante y Baobab y con éste último graba “Utopía” junto a Joan Manuel Serrat.

Durante tres temporadas es vocalista de la Orquesta Internacional Maravella, hasta que Mario Gas la dirige en “Lulú” de F. Wedekind en el Teatre Nacional de Catalunya. En el Festival Grec 2001 -Teatre Romea forma parte de “Bodas de Sangre”, de Lorca, dirigido por Ferran Madico. Mario Gas vuelve a dirigirla después en “Ascensión y Caída de la Ciudad de Mahagonny” de Weill y B. Brecht, y en “Las Troyanas” de Eurípides, en el Teatro Romano de Mérida y Matadero Madrid. Con la compañía Curtidores de Teatro protagoniza “El Jardín de las Delicias” de Fernando Arrabal y “Era el Amor como un Simio y viceversa”, de Enrique Olmos de Ita.

En Teatro Musical ha interpretado a: MANDAME GIRY en “El Fantasma de la Ópera” (Madrid), DONNA – alternante en “Mamma Mia” (Madrid y gira: desde sus comienzos hasta junio de 2017), SRA. POTTS en “La Bella y La Bestia” (Madrid), HERMANA MARGARITA y alternante ABADESA en “Sonrisas y Lágrimas” (Madrid, Barcelona y gira) y MADRE DE GUIDO en “Nine” en el Teatro Alfil de Madrid.

En el medio audiovisual ha participado en varias campañas publicitarias, ha protagonizado el corto “Sentidas Condolencias” (Pisacongarbo Films), ha interpretado a MARCIA en la serie web “Entre Amigos”, y recientemente ha intervenido en la serie “Centro Médico” de TVE.

Ha formado parte del elenco de la gira de “El Médico” interpretando a AGNES, basado en la novela del mismo título de Noah Gordon. Interpretó a “La Madre de Guido” en la nueva versión de “Nine” en el Teatro Amaya de Madrid (2018), y desde 2019 forma parte del elenco del musical “Anastasia” interpretando a la EMPERATRIZ VIUDA, Teatro Coliseum (Madrid); interpretación que le ha otorgado el reconocimiento del público y profesionales del sector:

PREMIOS DE TEATRO MUSICAL (12 EDICIÓN, 2019):

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO POR ANASTASIA

PREMIOS DEL PÚBLICO BROADWAY WORLD SPAIN 2019:

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO POR ANASTASIA